Home

Mis guantes nuevas se llaman McCullers y O’Connor. Son, respectivamente, la izquierda y la derecha. Flexibilidad, curiosidad, vuelo, y un mazazo de día del juicio católico cuando se abre un hueco en la defensa. Son de la serie Kara de la marca RDX. Hoy entrené con ellas por primera vez, estaba emocionado y nervioso, como siempre que entro en contacto con una prenda nueva. Pueden ser botas, medias, otra camisa negra: siempre me siento tímido la primera vez. Después de todo, estoy hablando de la intimidad de la piel, y eso no es cualquier cosa.

            Antes de McCullers y O’Connor entrené con Virgilio y Ovidio, dos Pretorians también de doce onzas. Durante la pandemia los tuve guardados, y la falta de uso cristalizó el material sintético de su cubierta. Cuando el año pasado volví al coliseo estaban en mal estado, pelándose, sufriendo las rondas de sparring o de saco. Preferí dejar que se retiraran antes de verlos reducidos a espuma. De ahí apareció la búsqueda, y en las vacaciones de diciembre llegaron las dos damas del gótico sureño. Tuve que esperar hasta hoy para empuñarlas, y luego de los primeros minutos pudimos fluir.

            Hace unos días, a través de Twitter, alguien me contó que había leído mi reseña sobre el casco R1 de GW. Mi casco se llama Salomón. Mi bicicleta se llama Dido. Mis botas nuevas son Charca y Neblina. Mi reloj es Goya. La computadora donde escribo esto es Medea. Mis plumas son Desdémona, Cordelia y Porcia. Un lapicero que compré hace poco obtuvo por su gracia y talla el nombre de Mercucio. Hace días descubrí que necesito una chaqueta, hoy vi un par, pero como todavía no he decidido es bobada pensar en un nombre.

            En realidad, los escucho. Como esta mañana, cuando McCullers y O’Connor hablaron.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s